miércoles, 30 de septiembre de 2015

Batman

A pedido de una amiga nuestra les traigo un Super Heroe, en lo particular me encanta Batman, ideal para decorar un cumpleaños o para decorar la habitación de los chicos, este y otros moldes los encuentran en el CD Tomo III, espero sea de su agrado, al Fomi o Goma Eva lo llamaremos (Microporoso como se llama en Perú) vendamos mucho y seamos agradecidos.

Materiales: 
 
- Microporoso negro,
- Microporoso melón,
- Microporoso plomo,
- Microporoso amarillo,


- Pincel lengua de gato N° 8,
- Pincel liner 000 de pelo largo,
- Pincel liner 00 de pelo corto,

- Pinturas acrilicas: caramelo, blanco, negro,
- Rubor, pinta puntos,


Procedimiento:

* Cortar el molde y transferirlo al microporoso, siempre cuidando que la parte donde dice el nombre del color vaya hacia abajo, como les digo siempre, el microporoso no tiene reves ni derecho, pero escojemos el lado mas bonito y limpio para que sea nuestro derecho y ese lo ponemos hacia la mesa, marcamos con un lapiz o palito de brocheta, jamas con boligrafo ya que nos puede manchar el material.

* Cortamos cuidadosamente abriendo grande la tijera hasta casi el final, para que no nos queden los piquetes que son desagradables, lo hacemos con mucho cuidado ya que de como cortemos dependera la presentación de nuestro trabajo

* Luego difuminamos con nuestro pincel lengua de gato N° 8 como siempre lo mostramos en nuestro videos tutoriales gratuitos, que puedes encontrar en esta misma pagina, recuerda que el color de pintura debe ser mas oscuro que el material para que asi nos de la sombra.

* Hacemos la carita pintandolo con pintura caramelo, los ojos y la boca con pintura negra con el liner 00 de pelo corto, no olvidemos el rubor y los puntitos blancos en las mejillas con nuestro pinta puntos.

* Armamos nuestras piezas, según nuestra foto.


* Como siempre les digo, esta es una propuesta, ustedes pueden hacerlo como gusten, para decorar la habitación o la fiesta infantil de sus niños.

Y ahora a sacarle provecho y a vender muchos.

Moldes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario